lunes, 4 de junio de 2012

Hablemos de FAILS!


Buenas a todos!!

 Esta actualizacion quiero aprobecharla para hablar de los "Fails". Este nuevo concepto de videos de risa, que la verdad cada dia me sorprenden mas jajaja.  ¿Cual es el limite de la estupidez humana? ¿Realmente aveces pensamos que somos capaces de hacer cosas sobrehumanas? ¿Y ENCIMA GRABARLO?. Asi es como aparecieron videos como estos que quiero compartir con vosotros:

1 Hour of Fails! Huge Compilation! - YouTube

Algunos pueden resultar desagradables, pero hay cada uno que la verdad, te alegran el dia mas jodido de todos.


Muchas Gracias por leerlo,
y me despido con mi colega el mago, atentos al gran "Trick" que nos presenta! :

http://www.youtube.com/watch?v=-yOgbfrbJWU

ZASKA! jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario