lunes, 4 de junio de 2012

Comienza el camino.



Me presento:

- Me llamo Guille, soy un chaval de Alicante y me encanta pensar, buscar, informarme, opinar, leer, compartir, ayudar y sobretodo disfrutar de todo ello.  Este blog nace de la necesidad de compartir cosas que tengo con la gente, ya sea información, opiniones, sensaciones, ideas, proyectos, etc...
 
 El enfoque del blog va a ir en un principio ha la música, tutoriales, programas, proyectos, etc...
Pero con vistas a ampliarlo a auto-ayuda, y apoyo sicologico si pudiese ser, que es lo que mas me apasiona.

Nada mas, por ahora me despido y iré actualizando con mas cosas este pequeño pedacito de libertad informativa de el que puedo disfrutar.

Gracias, y espero que todo os valla genial.


GuilleCSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario